Nuestra Historia
 
 
 

 

 

Nuestra revista cuenta con una trayectoria de 30 años de experiencia y de prestigio en el mercado. Que son el producto de un largo y esforzado camino, que se inició desde sus albores, cuando éramos una revista comunal, que abarcaba sólamente las comunas de San Miguel y La Cisterna.

 

Hoy, después de más de dos décadas de existencia, son más de 3.000 las empresas que han confiado en nuestro medio, publicitando mensualmente sus productos y servicios a más de 60.000 familias G.S.E. C1, C2 y C3.

 

Estamos presente en 13 comunas de Santiago, entre las que se encuentran las tres comunas más grandes del país (Puente Alto, La Florida y Maipú). Las cuales, se caracterizan porque en cada una de ellas extisten más de 100.000 hogares y más de 500.000 habitantes.

 

Nuestra actual realidad nos enorgullece, pero también nos exige que sigamos trabajando con más ahínco y profesionalismo, para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Es por ello, que hemos ido integrando nuevas áreas de desarrollo publicitario, que dan desde la publicidad en nuestra revista, hasta la impresión digital de letreros, impresión de volantes y servicio de distribución.

 

Sin embargo, no hemos crecido sólamente en el plano personal, también lo hemos hecho en lo tecnológico. Lo cual, se aprecia evidentemente en los siguientes aspectos: diseño más atractivo, mejor impresión y calidad de papel, favoreciendo la nitidez, colores más vivos e imágenes con mayor resolución fotográfica.

 

Junto con lo anterior, a partir de este año, hemos iniciado nuestra era virtual, ya que nuestra revista tendrá presencia en Internet, a través de nuestro portal web. El cual, se ha tranformado, para la revista, en una gran desafío, pero que brindará nuevos horizontes y expectativas a nuestros clientes, ya que ellos tendrán un acceso privilegiado, para ofrecer sus productos y servicios.