Quiénes Somos.

 
 
 

Todocompras es la revista publicitaria, líder en las áreas sur y oriente de Santiago, con un tiraje mensual de 85 mil ejemplares. 30 años nos consolidan como el medio de comunicación de más bajo costo y de mayor cobertura y efectividad en la Región Metropolitana.

Misión

Servir de nexo comunicacional en forma directa, entre comerciantes y consumidores, en las distintas comunas de Santiago, de manera que ambos se beneficien, respecto de sus ofertas y demandas. En lo asociado a las PYMES, queremos ayudarlos en su desarrollo y crecimiento, a través de una asesoría integral, basada en lo que se denomina marketing mix. Reconocemos que un medio de comunicación, por sí solo, no funciona si otras áreas de gestión de la PYMES no están resueltas o no están aportando al mismo objetivo. En relación al cliente, éste ha crecido, está más instruido y está viviendo, disfrutando y asimilando la tecnología digital en foma más natural y vertiginosa, transformándo sus necesidades de acuerdo a los avances de la globalización, que ha permitido la comuniccaión instanténea, queriendo obtener resultados y bienes materiales a muy corto plazo. Es aquí, en donde nuestro medio, quiere participar no solo con imágenes visuales, sino con contenidos de verdadero interés, que comprometan su entorno inmediato.

 

Visión

Nuestro medio de comunicación depende de la agencia Direct Publicidad y ésta como empresa, cree en la demanda y en la libre competencia. Es así, como esta revista comunal, puede servir simultáneamente a comerciantes y hogares en el cruzamiento de necesidades y productos que las satisfacen.

Nuestra revista, como medio de comunicación, puede ayudar al crecimiento y desarrollo de locales y cadenas de locales. Esto obliga a las PYMES apoyarse de un equipo multidisciplinario, profesionales de la publicidad y el marketing, informáticos, gráficos y del área comercial, que administren y planifiquen su inversión, en el área de las comunicaciones, de tal manera que estos recursos no seanvistos como un gasto, sino como una inversión, que multiplica sus frutos y beneficios.

 
Perfil de la Empresa
 
 
 

 

- Permanencia del medio en el mercado, con más de 30 años de experiencia.
- Distribución totalmente gratuita.
- Selección de los G.S.E. ABC1, C2, C3 de mayor poder adquisitivo de cada una de las comunas en que se distribuye.
- Mayor efectividad en la distribución (sábado y domingo de 10:00 a 14:00 Hrs.).
- El bajo costo por contacto del medio, permite la presencia anual del avisador.
- Velocidad y plazos de distribución (2 medios días).
- Fecha estratégica de distribución (primera quincena de cada mes).

- Simultaneidad del medio (7 comunas del sector sur) +( 7 Comunas del sector oriente).
- Lo masivo y dirigido del medio (sector sur 45.000 hogares) + (sector oriente 40.000 hogares).
Volumen significativo de personas en el desarrollo de la distribución (100 jóvenes).

 


Credibilidad de las grandes empresas.
 

   
Lider, Falabella, Plaza Vespucio, Unimarc, Universidad del Pacifico, ITC, Inacap, Cepech, I. Chileno Norteamericano, CONIFOS, Almacenes París, Corona, Tricot, La Polar, Santa Isabel, Banco BBVA, Gimnasio Pacific, Farmasia KSNOP, Universidad Católica Silva Henríquez, Instituto Chileno Británico, Dental Uno Salud, Preuniversitario UC. Cementerio Metroplitano, Automotoras Inalco, Salfa, Bruno Fritsch, Fiat Piamonte y Fort Center,

Gran número de avisadores del medio (200 clientes como promedio mensual).